¿Entiendes a la gente? ¡Agotó las críticas más salvajes en los libros y pasamos la prueba!

• Radows para los más impacientes.
  • Anonim

Testa.

Las personas son extrañas criaturas. ¿Cómo puedes entenderlos? Lea estos comentarios de libros escritos por lectores simples a "Imhonet" y "LivlyBA", y se definen qué libros están destinados. ¡Aquí es donde se revelará la medida de su percepción!

Libro 1 de 10. Cabezas, brujas, trampa. Dipset, amanecer, pelea. A lo largo del libro, habrá algunas circunstancias de Rafken Scheaver, que son los iniciadores de los cuales son miembros de un grupo negro de magos, magos de diferentes cortadores, un estilo diferente. Estoy muy atraído por los héroes con habilidades inusuales. Y aquí ... ¡y aquí está a granel! Y que los más increíbles, en la especie de estos magos son bastante inofensivos (¡y tal vez incluso la señora!), Pero se revelan en su gloria, de repente, golpean fuertemente, golpeando sus habilidades.

Hobbit

Master y Margarita

Harry Potter

las cronicas de Narnia

El lunes comienza el sábado

El reloj de la noche

El mago de Oz

Goblins de reserva

Libro 2 de 10. Lo único que no me gustó son los intentos de traer la moralidad bajo las acciones del héroe. Como, él, si él hace el mal, solo por el bien de los buenos. No, gemelos. El mal es malo en qué tipo de trapos no eres un montón. Si quieres que tu familia vive bien, trabajo. Y quieres ser mejor que todo y no lo más difícil, sino por el poder del personaje, luego morir, perra, bajo balas y GNI, perra, en prisión. ¡Me encantaría!

Robin el capó

Dubrovsky

Signo de Zorro

Odyssey Captain Blady

Lobo marino

James Bond

Historia de Odessa

Padrino

Libro 3 de 10. ¿En qué se ocupó el autor en sus obras? La formación de escenarios negativos para el desarrollo de la sociedad, para perforar aún más la energía mental de los lectores. En el libro, una parcela encriptada sobre la lucha de tres fuerzas para el derecho a administrar las personas están claramente rastreadas. En general, la trama es negativa, la gente muere.

Doctor Zhivago

Kolobok

Catedral de la madre parisina de Dios.

Capital

Canción del significado Oleg

Pobre lisa

Tres mosqueteros

¿Qué son los amigos de la gente y cómo están luchando contra los socialdemócratas?

El libro 4 de 10. no gancho. El pensamiento antiguo y abrigado que fue el autor, sobre el tema de la futura sociedad postnocustrial, con su desgracia, resultó en este vago libro con imágenes borrosas y algunos amorfos, una parcela fibrosa. El personaje principal siempre está lloriqueando, siempre algo mastica, mastica, me pareció con algún tipo de tonto. El tonto, que se derrite y primero hace cosas como un terreno frenético, y luego reflexiona.

nosotros

1984.

Sobre el maravilloso nuevo mundo

451 Fahrenheit

Máquina del tiempo

Dunno en la luna

Kyys.

Mundo vertical

El libro es 5 de 10. El héroe claramente no es el héroe de mi novela. Una sólida muestra, un vano adicto a las drogas, chaquetas con gángsters, vuela con adolescentes y sin sexo. Khe-khe, tal vez este es el problema?

Cuenta Monte Cristo

Sherlock Holmes

Miedo y disgusto en Las Vegas

Hombre con mano dorada

Janka

Adicto al diario

HECHO las enseñanzas de Juan: el camino del conocimiento del ñiquio indio

Shantaram.

Libro 6 de 10. ¿Y qué hace realidad las personas cuando no tienen nada que hacer? Desde el aburrimiento, puede desear, desde un pasatiempo en blanco para brotarse poco tiempo. En el comportamiento del libro Héroes, muchas inconsistencias. Y está bien, se hundiría el tema del inodoro, que sigue siendo importante: ¿realmente el alma de los héroes estaba tan preocupada por las miradas comunistas o el deseo de los jóvenes eligen a los cónyuges de manera independiente sin la participación de los adultos? Y tal vez casi todos los personajes en su melodía de esencia. El autor siempre será correcto, simplemente por la razón de que siempre tendrá razón, generando una historia fascinante para la tautología.

El sufrimiento de un joven vertertre.

Virgen juiciosos

Oblomov

Romeo y Julieta

Suicidio del club

Náusea

Veronica decide morir

Anna karenina

Un libro 7 de 10. Leyendo este horror, entendí con horror, lo inadvertidamente que este libro pone el pensamiento y la psicología del asesino, la psicología y los borrachos ... ¡Resulta que los monstruos están tomando incluso a los clásicos! Y después de todo, generalmente tratamos con respecto a lo que aprendimos a tratar con el respeto. Ten cuidado.

Gato negro

Resplandor

En el fondo

Asesinato fresco

Maceta

Perfumador

Crimen y castigo

Extraño

Libro 8 de 10. ¡AI es bueno! Ay si sukin hijo, este autor! Deja que sepa el asesino durante varios años, pero no lo creería en Zhist. Y intentó con entusiasmo de adivinar el inteligente. Comenzó a sospechar uno de los personajes. Y así estaría seguro de que esto es él, SCEUK, si no, si no, si no, PostScript, si no repentino. Bueno, después de todo, Kashibenskiy! Si. Aquí. ¿Por qué decir algo? Bueno, en resumen, tú mismo entendiste todo, ¿sí? Libro Finalmente plaga, parches!

En las mejores familias.

Matando a Roger Ecroyda

Perro baskerville

Partido de distancia

Departamento de Death 31

Diez negritat

Streth celestial

Asesinato en la calle Morgue

Libro 9 de 10. Flujo continuo de conciencia, como serpientes sangrientas de una nariz rota y rota. Todo está inundado, Izmazano con odio, complejos y algunos ingresos mezquinos. Abre los ojos, y hay un marco con primer plano de los genitales en una película familiar, o sopa con orina. Parecía invertirse en el otro lado, olvidarse, distraer de toda esta comida de los dientes eliminados, arrancada del Ugra, elegido, ¡pero no! El autor, como ese perro, persistentemente, una vez más regresa a este balón y nos alimenta con esta veleta vil de la cucharadita.

Y un ángel del ángel de Dios

Vendré escupir en tus tumbas.

Naranja Mecánica

120 días de Sodoma, o libertinaje escolar.

Club de lucha

La chica con el tatuaje de dragon

Reyes malditos

Cementerio de mascotas

Hielo

Libro 10 de 10. ¡Brillante! Sobre diferentes tipos de personas, sobre las mujeres, sobre la amistad, sobre la muerte, sobre la muerte, sobre la felicidad, sobre el placer, sobre el placer, sobre el propósito, sobre el propósito, sobre la memoria, la orden pro, sobre la lealtad, sobre la simplicidad y la protesta contra el alboroto ...

Gran Enciclopedia Soviética

Diccionario de Khazar

Un libro sobre todo y más sobre un amigo diferente, compilado por científicos y multilatiers en todos los sujetos, el único de su amable mentor Malsavidilo, escrito, para satisfacer la curiosidad del príncipe, dar comida a los boltunes y follar a la anciana.

Principito

Biblia

Las aventuras del mayor Zvyagina.

El Guardian en el centeno

Eugene Onegin

La siguiente pregunta está completa para comenzar

Radows para los más impacientes.

Para averiguar qué libros realmente tenían en mente a los revisores, sentaban las filas con el mouse.

1. Master y Margarita 2. Gran Padre 3. Catedral de Parisian Nuestra Señora 4. 451 Fahrenheit 5. Cuenta Monte Cristo 6. Anna Karenina 7. Crimen y castigo 8. Diez NeGreat 9. Fight Club 10. Pequeño Príncipe

Lee mas