Light Casating Fairy Tale: ¡Adivine la película en extrañas reseñas!

Anonim

Mov.

Pics.Ru fue a ver que la voz de las personas a veces lee acerca de nuestras cintas inmortales favoritas. Y nos sorprendió mucho. Aquí, intente adivinar, por ejemplo, qué tipo de pinturas son estas críticas con "Película", "Imhoneet" y "RuTracker".

Para leer las respuestas, coloque la línea del mouse debajo de la revisión: están escritos en blanco en blanco.

Minúsculo y autorista

*** Es como un cuento de hadas limpio y brillante, le dijo a Mantno, pero dejando la misma impresión limpia y brillante. ¡Esto debe ser capaz de! ("Dogma")

*** A pesar del tiempo (3 horas), la película fue interesante. Es sorprendente que, en principio, no haya eventos vivos o intrigas en la película (todas las acciones importantes se acercan al final). La narración es tranquila, libre. En cierto sentido, la película se puede llamar un cuento de hadas. Toma al menos el comportamiento de los guardias: trataron a los criminales como niños. Una vez más, la victoria del bien sobre el mal, y, en principio, el fin es bastante positivo. Aunque desde qué lado para ver ... ("milla verde")

*** La película es la quintaesencia de todos los vicios de la sociedad occidental. La heroína es una falta de comunicación contustrada con compañeros y reconocida parte de Papani Schizophore-Exteroidal de la hembra, que no se puso a nadie. Ya sea un ángel, o si el Mesías ... ¡Su elegido está trabajando en una tienda porno (!) Payaso-ciclista de la sala de miedo ... ¡Entendiendo con urgencia !!! ("Amelie")

***

MOV1.

La trama es prácticamente no, ninguna escena lleva por un segundo, intenta a los jóvenes para seducir a la autista, y así sucesivamente. ("León")

*** La imagen contiene una idea que conduce a la desconfianza de las personas entre sí. No creo que, desde su visión, al menos una persona se haya vuelto más fácil de vivir en este mundo. Más bien, la gente de la misma se vuelve menos amigable, más egoísta, caprichosa, porque el sentimiento de la realidad ilusoria no conduce a nada bueno, sino que, aparentemente, hay pocas personas al respecto, la calificación es alta y en la búsqueda de la película, y en IMDb. No impuesto mi opinión en este caso, pero personalmente tengo una regla para mí, si quieres lograr algo, entonces tu egoísmo, su debilidad y desconfianza de las personas. Ahora tengo IQ 141 y sé cómo obtener formas ricas, no creo que sea solo que me metí en mis manos. ("La matriz")

***

MOV3.

Olvidé que veo películas: estaba junto a los héroes, vivían en realidad, y estaba con ellos. Sistema ... Es necesario romper el sistema para que las personas no murieran debido a ningún TP. ("Volando sobre el nido del cuco")

*** El hecho de que esta película sea elegida por diálogos sabrosos, notó todo. Eso es solo en el significado de este diálogo de diálogo, tal vez no muchos. Los levantados como una obra maestra, solo asombraron, por lo que los guionistas estaban cerca de su propio pensamiento. Y no es todo sorprendente que la persona superficial, la más sencilla muestre la aprobación sensual de este cine. Desde los primeros minutos me sorprendió esto, eclipsados ​​por todos los matices de la parcela, ¡vacío! Estos estúpidos, asquerosos diálogos, en los que no hubo una gota de significado, no es que el ganado del distrito con el vocabulario en la palabra "follando" en lugar de comprometerse y "su madre" en lugar de los puntos, me sorprendió y lo hizo Sin la trama de la película estúpida insoportable. Cada historia lleva tal carga de estupidez e ignorancia, que quiero lavarse involuntariamente, en los minutos de conteo paralelo antes del final de este flujo de suciedad. Porque es necesario esperar la final, porque algo debería suceder, porque toda mi esperanza era llegar al clímax. Pero al final, resultó ser tan armonioso con toda la idea de la película que ni siquiera me sorprendió. ("Pulp Fiction")

*** La película, tal vez, buena, y el paisaje son excelentes, y el juego de actores es bueno, pero demasiada suciedad. La banalidad que suena: "Todas las personas son insignificaciones miserables y todos deben satisfacerse", aquí rara vez es sofisticada. Es bueno ese final feliz. ("Dogville")

Película sobre gran amor por ti mismo

*** Una película del 50% consiste en tonterías e idealización, idealización y tonterías. Se quitó para pegar dinero con masas. La identidad del maníaco, idealizado e implausible a la miseria. Aquellos que estaban al menos una vez interesados ​​en los asesinos reales me entiendan. Todo se calcula para causar simpatía por maníaco y, por lo tanto, simpatía por la película. Aunque, admito que el juego de actuación, el director, el trabajo del operador está en el nivel más alto, eso es solo ... todo esto es una concha. El valor artístico sigue ahí, pero no es suficiente para llorar. La película está vacía, poco realista y de aquellos que llamo limondvilk. Todo se hace para apretar al espectador como una emoción de limón, y para las emociones de dinero. No hay nada mas. ("Silencio de los inocentes")

*** En una buena noche, decidí agregar mi película a esta foto, como se escuchó, y las críticas sugerencias. En serio, qué tipo de envío vino del creador de esta imagen, no entendí. La trama se diluyó con la escena del asesinato (débil, honestamente). ¡Pero! Lo que se guarda aquí, el pato es la pornografía infantil. Dígame allí, pero los caballeros son buenos, sin película criminal, por lo que este tema no tuvo éxito. Sexo en la adolescencia, la prostitución y los planes para los tanques infantiles. Este no es un drama criminal, pero enviando a la violación. ¿Cuál es la amistad aquí, qué tipo de remo delante de los ojos? ¿Quieres un drama sobre la amistad, consulta "muchachos agradables". ("Una vez tiempo en América")

*** 10 puntos sin lugar a dudas, aunque la mujer que escribió la carta que no siento lo siento, no la entiendo, porque estaba claramente hecha para entender que su tren romántico quedó hace 20 años, por lo que todos sus incrustaciones subsiguientes e imágenes de La víctima molesta. ("Amor de amor en el trabajo")

***

MOV2.

Pseudofilosofía dadística

¿Por qué la idea de autodestrucción se convirtió tan popular? La respuesta a esta pregunta en la tabla de contenidos de mi retiro. Para aquellos que no entendieron: Dadaism es una dirección en el arte que surgió como una reacción a la Primera Guerra Mundial. Los adherentes de esta dirección creían que para evitar la repetición de tragedias, era necesario destruir la cultura, porque entonces ni las disputas, sin agresión. Por supuesto, no es más fácil de destruirte y estar libre, es equivalente al suicidio. En lugar de encontrar una solución a un problema, solo mata a una persona en ti mismo, crea una semejanza estúpida del animal. Si en su entendimiento, es precisamente esta libertad y significado de la vida que por favor ponga esta película tonta. ("Lucha Club")

*** Manteniendo a los antiguos métodos tradicionales, volvemos a obtener una imagen épica, con una parcela impresionante e inspirando a continuar el final. La película estilizada aún trae frutas, porque en cada género vale la pena invirtiendo algo original y específico. Resultó ser lo suficientemente alta, e inspira la esperanza de una continuación exitosa de esta serie. La historia original y su desarrollo se mantienen en tensión y bajo la influencia de la atmósfera de los eventos que ocurren en la Edad Media, parecen más de lo real. Además, algunos de los episodios son revelados por alguna esencia y el significado de toda esta acción. Lo único que viola este idilio es un pequeño contenido cómico, incluso para decir una cantidad insignificante de humor. Satira está presente solo en la exposición, y en el futuro humor de alguna manera pierde su papel. Creo que esto es una desventaja, porque en cada película del humor debería ser una cantidad suficiente. ("Hobbit: viaje inesperado")

*** La película es muy buena, pero la heroína es asquerosa: codiciosos, cálculos, hipócritas, orgullosos de Gadz, por lo que solo ella misma y dinero, caminando por un corazón extraño y el destino. Debemos darle la debida, ella no lo oculta mucho. Tal vez sea necesario tener éxito en la vida. Acerca de esta película Dicen que él es sobre el gran amor, todo es cierto: él es sobre un gran amor por sí mismo. ("Lo que el viento se llevó")

Presione pañales en la memoria

***

Mov4.

Las mujeres se muestran en la caricatura mucho más agresiva, cruel y fuerte que los hombres. Al mismo tiempo, reciben un placer sincero de la violencia. Entre los Heroes-Men, hay varios personajes con inclinaciones francas de los pederistas. Algunos se aplastan entre sí en el Papa, otros se cambian en mujeres en el estilo del final de Wurst, el tercero le da la entonación en la voz y la forma de comportamiento. Usted se opondrá, dicen que no todos los héroes secundarios en la caricatura se muestran por pederares o feministas. Sí, no todos. Todavía hay personajes tan maravillosos como "niños maravillosos" con caras feas y goteando saliva, o un anciano ciego, como uno de los personajes principales de la risa. Sin embargo, no le costó la caricatura y sin animales, la mayoría de ellos están sometidos a violencia o mueren. Divertido, la caricatura para los niños, qué hay, cuantas más muertes, más divertidas. Bueno, esto es para la descarga de psicológicos. ("Poderoso")

*** Se dibuja en suspenso, lleno de pasiones sin sentido y otras falsas no políticas. Sitty por grande. ¿Qué son los niños en él además de verse brillante? O, en virtud de su extremidad joven, esto solo se pone en los ojos, ¡pero no en mente? Dibujos animados uno de los mejores a priori. De él, el humor vital y la otra esencia de la cultura de entretenimiento estadounidense salpican de ella. Calcher Aquí está presente en todas las escenas, pero en lugares específicos. ¡Pero especialmente la manzana a granel está siempre con gusanos! Pueden las ciudades a tal producto, los niños se convertirán en un orden de magnitud mejor que sus analógicos de siete años. ¡Solo mira y absorbe, y luego presione la memoria y la conciencia es un pañal mojado! ("Shrek")

*** Sería ridículo si no estuviera tan triste, tal pensamiento viene a la mente mientras observaba la película, la cómicidad de la situación está oculta por una historia instructiva que contaba sobre el egoist y un cínico, que es ajena a todos, pero los esfuerzos. De todas las "fuerzas superiores" amigables recibieron un segundo sin fin la oportunidad de corregir y pararse en el camino correcto, y la posibilidad infinita es aparentemente especialmente inseparable ... ("Día de la marmota")

***

Mov5

En general, la película se ve bastante viva: la historia es simple, se desarrolla gradualmente, las armas ruddicadas disparan en el momento adecuado, solo la última media hora que quiero callarme y dejó de quedarse separado. Es solo una película a la que treinta años, por lo que dicen allí con algunas entonaciones extrañas, usar ropa extraña y hacer las cosas más ordinarias para la música extraña. ("Resplandor")

*** ¿Quieres ver el sistema de poder en la sociedad, el nivel de su espiritualidad y cultura, fundaciones morales? Mira esta película. Aunque los eventos se desarrollan en otro planeta, pero está perfectamente claro que todo se refiere a nuestra sociedad. En las ruinas del "imperio malvado", es decir, la Unión Soviética, rebele un nuevo orden mundial. La sociedad, como tal, deja de existir, y en cambio, hay dispersos, indiferentes, intimidados e infignos en cualquier cosa, egoísta, inmorales, tornillos traicioneros. Control de estado total sobre el hombre! Por un lado, las tecnologías digitales, Internet, los teléfonos móviles, los cajeros automáticos y, en la otra, la inmoralidad, la caída en la espiritualidad, el aumento de la presión y el control del estado Mahina. ¿La profecía se hace realidad? ("Kin-dza-dza")

Lee mas