Cómo arruinar un viaje romántico. 10 soluciones idiotas de la vida real

Anonim

VACACIONES

¿Qué mujer no sueña con un fin de semana romántico? Que este fin de semana ya estuvo suerte. Querido amigo, lea historias reales de mujeres reales y aprenda de otros errores.

Vida para el pecho

Para un viaje de boda, fuimos a las montañas. Favorito tomó la organización por sí mismo y juró que todo será muy cómodo. Bueno, los primeros días mientras pasamos la noche en la casa de huéspedes, de hecho, no estaba mal. Luego, nuestro grupo (de la economía del recorrido eligió al grupo) estaba cansado en las montañas, y tuvimos que dormir en una tienda de campaña. Con un lindo abuelo-yogin y su nieto de 10 años.

Hacía frío. Es posible lavarse solo en un arroyo de hielo. La comida es sólo senderismo, fresco y monótono. Dormir en saco de dormir. La abuela en los estacionamientos se ofreció amablemente para no ser tímida, y ella misma hizo un bastidor en la cabeza.

De lo bueno, recuerdo solo cómo mi esposo y yo estábamos luchando contra el grupo, viendo un selmo rústico, compró un pedazo del esternón, el chocolate y lo devoró en secreto, sin cambiar. Luego me metí en el hospital con inflamación de los pulmones.

Aleación pedagógica

Para mí, el Cavalier prometió una caminata muy simple, en catamaranes. Como, vamos a ir a un río con buenos amigos, siéntese en la cámara, pero admire las vistas. Solo olvidé de decir que va a la campaña, como maestra, acompaña a varias docenas de escolares.

Me di cuenta de que era impuro, solo cuando llegamos al inicio del inicio y comenzamos a descargar la tonelada de los suministros en la costa, preparándose para reunirse con los niños. Bueno, qué, sintonizado a un descanso pionero, con las canciones junto al fuego, papilla en el cubo e intenta encontrar una esquina aislada debajo del árbol para no tropezar con otro alumno de séptimo grado.

Y ningún romance no es para los niños. Y después de la campaña, tampoco, nada claro.

En bali!

Yo era completamente joven y nunca sucedí en el mar. El novio, tuve un tío autoritario, serio, amado para aprender una vida y para que todo por él. Caído inmediatamente en Bali. Burdeó a algunos en la vida, y soy un Mol pálido. Desde la mañana hasta la playa, Ida hasta el mar hasta las tetas, Ida rollo bajo el sol. Aquí estás sandía, coco, helado.

Cayó a la tarde. El tiempo restante traté las quemaduras solares y la diarrea. Las amantes fallidas vertieron el dolor en la barra. Así que a casa y voló. Está borracho, soy rojo como cáncer raspado, y el mal.

No hasta Borscht

Vac1

Reunión con un italiano. Invitado en invierno a su patria, se quitó la casa de campo junto al mar. Realmente conseguí sobre románticos y de alguna manera no pensé que en invierno y en Italia hace frío, especialmente en el viento del mar. Y en casa no se calienta!

De alguna manera, calentamos la cocina y la habitación, y entre ellos movimos las filas, estirándose a lo largo del par de suéteres. Traté de no salir en la calle en absoluto. También prometí familiarizarme con la cocina rusa, pero en su lugar tuvo que conocerme con el surtido de las farmacias italianas. Caucho, tos, garganta ...

Cubo fatal

Vamos a la casa de casa. En noviembre. El campo a finales de otoño es generalmente muriendo y no atrae sentimientos románticos. Y allí, y no había ninguna burbuja en la casa y las comodidades. Había mucho perecido. Justo en la cocina.

Él, aunque, lo intentó. Campado de vino, tela escocesa ... pero he caído todo. Las princesas hoy hacen mucho a sí mismas, pero aún así.

Ruta genial

Caminamos por una ciudad europea en la que ya estaba. De repente, dice que necesitamos salir de la carretera. Y me arrastra en algún lugar a través del pan, crudo y densamente cubierto de nariz, arbustos con espigas y bayas maduras. También fresco debajo de la montaña. Y yo, con motivo de caminar en un lugar civilizado, en pantalones brillantes y zapatos blancos claros.

Metros 200 Nos esforzó en línea recta a través del bosque, salí de allí todo mojado y sucio. Curé todo en el mundo, las piernas casi se movían. Miro, y la izquierda es una pista de asfalto cómoda, y en ella, los turistas salen en el mismo área de visualización que nosotros.

Le pregunto: "Dime, ¿por qué pasamos por el bosque?" Y él responde: "Bueno, tan romántico".

Cobarde de vacaciones

Nos apoyamos en el mar, y todo fue genial. Contratamos un par de velikov y viajamos por todas partes. Cena por lo general en el hotel, pero de alguna manera más cerca de la noche conduje en una cafetería en el centro histórico. Por alguna razón, había servicio muy lento. Todos saludaron a dejar de cenar en el medio, y me pareció que era una idea extraña, bueno, sentarse, charlar, es difícil esperar.

En algún momento, se aclaró, saltó, lanzó dinero en la mesa, se sentó en una bicicleta y murió. Estoy sorprendido. Quiero lograr, y ponerse al día, y después del cuello para dar por eso. Parte de la ciudad desconocida salió, encontró nuestro hotel, se sienta inflado en la habitación.

Después de un largo persuadido, se divide: ¡tiene mucho miedo de la oscuridad y no quería ir por la ciudad después de la puesta de sol! Y fantaseé cómo nos alzaremos en la playa para reunirse o nadar debajo de la luna.

Todo mal

Vac2.

El tipo me prometió un maravilloso descanso, porque conocía perfectamente el lugar donde íbamos. Las mejores playas, los mejores restaurantes ... pero en esto y resultó ser una captura.

Constantemente compara lo que era, con lo que era. Y todo el tiempo resultó que fue mejor antes. El vino es más sabroso, el servicio es mejor, los boletos son más baratos, el césped es más limpio. No me parecía hermosa para mí como una persona nueva, pero el satélite se propuso convencerme de que estamos en un lugar terrible y terrible.

Más cerca del final resultó que fue el asunto. Él estaba allí antes, y comparado no el lugar, y estaba con ella. El pelo no es ese traje de baño no es el único, y la mujer no es eso.

Galpo en Europa

Durante mucho tiempo argumentó, como mejor, y confié en su experiencia. Tomaron el auto en alquiler, se detuvieron en hostales baratos. Di, ahorros, pero veremos más. Y, sin embargo, ocho ciudades se apresuraban a la velocidad del huracán.

Eso es justo, excepto el camino sin fin y las malas camas de dos pisos, no recuerdo nada. Para paseos, turismo, pero solo de vacaciones no tenían suficiente tiempo. Y nuestras compras estaban en repostaje. Descubrí dónde estaba, solo en casa cuando revisé las fotos.

Solución de Kotovo

Y no fuimos a ninguna parte. Regresó de un viaje de negocios y lanzó su mochila, sin estar en desacuerdo con las cosas en el suelo. Y decidí insistir en mi: debe un hombre aprender a poner sus cosas en el sucio. Entonces lavaré. Sí, y es indecente limpiar sus bolsillos y bolsas.

Quería revisarme por durabilidad: me rendiré y envolveré con un sucio o permitirme una mochila en la mitad del pasillo. Así es como esperamos el día en que la disputa fue resuelta por nuestro gato. Puso esta mochila desde arriba Donazu, especialmente con diligencia, una sucursal con su pasaporte. Y volaremos en una semana.